Si necesitas ayuda con el diseño de una idea que tienes, un rediseño ya sea una pieza puntual o una modificación a una maquina completa, también si te dedicas al diseño de utillajes para soldadura podemos ayudarte.
Si en cambio tienes piezas dimensionadas que solo falta convertirlas a 3D, puedes contratarlo directamente seleccionando el Servicio 3D Online, adjuntar en el mismo formulario el archivo base (imagen, boceto, croquis o esquema) con el cual nos basaremos para modelar la pieza y seleccionar el número de piezas a modelar.
Una vez recibido los archivos ofrecemos un plazo de entrega y si durante el proceso de modelado requerimos de más información, nuestro equipo de soporte le preguntará los datos técnicos necesarios para poder entregar el resultado esperado en un plazo de 1 a 5 días.
Si lo deseas, te podemos mandar las distintas vistas en perspectiva de la pieza en formato imagen (JPG o PNG) o vectorial (DXF, PDF o SVG).
Además, si quieres que también te suministremos un modelo del mismo impreso en 3D, aplicaremos un descuento adicional en el servicio de impresión respecto a las tarifas habituales.